[Musix-usuarios] musix-movemento-2.1_usb.iso

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Lun Mayo 3 14:02:07 CEST 2010

Hola Marcos...

En principio lo estoy compartiendo con dos pcs (Mldonkey y ktorrent) y en
principio las descargas están activas...si sigues teniendo problemas, si se
tu ip, podemos hacer un "tunel" gnutella...

Un saludo!!!