[Musix-usuarios] error al iniciar Musix 2.0 con kernels superiores a 2.6.24

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Mayo 3 11:04:22 CEST 2010

El 29 de abril de 2010 20:28, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>escribió:

Hola.

el problema obviamente está en algo relativo a la configuración de udev

> en
>
>  /etc/udev/rules.d/
>

> veré si puedo modificar el script que falla, o en todo caso lo borro >:-)
>
> adjunto horrible screenshot de GNU/Linux haciendo un loop infinito con ese
> maldito error!

Eso suele producirse cuando tenemos una versión de udev instalada diferente
a la que necesita el kernel que queremos instalar.

No hay más remedio de ver en la documentación del kernel el udev que
necesitamos. Más bien yo me iría a ver que tipo de versión sería la
necesaria pero del initramfs-tools que es la que trae los scripts/rules de
la versión udev en cuestión.

> Marcos Guglielmetti
>
> www.musix.org.ar
> www.ovejafm.com
>
> * por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

> moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo
> de
> información, el software y la cultura libre.
>
> solar.general en librelist.com

José A. González

Siempre GNU Linux.