[Musix-usuarios] Como ver television?

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Dom Mayo 2 18:34:22 CEST 2010

Hola Pablo...supongo que habrás probado esta web...

http://www.medinalia.com/tv/

Lo que pasa es que depende de la emisora, en que formato emite el
streaming...lamentablemente, la mayoría lo hacen en flv versión 9...por lo
que, por ahora, o tienes flash privativo, o no habrá forma...

A mi, recuerdo que alguna me funcionaba bastante bien con la última
actualización de gnash, pero supongo que era flv versión 7...

Un saludo!!!