[Musix-usuarios] problema con audacity

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Mar 28 19:07:10 CEST 2010

Estimados! ayer estaba yo grabando un concierto con audacity. Son casi 2 horas de audio (y un concierto irrepetible), sucedió que cuando fui a guardar la grabación me encontré con que audacity se había cerrado, desesperado volví a abrir para ver si podía recuperar, y ahí está el proyecto, esperanzado le doy que lo recupere pero encuentro este error:

not well-formed (invalid token) en la línea 8019

y el proyecto no se recupera.

Como es un recital, no podía parar para guardar, por lo que no guardé NADA, aunque ahí está la cosa para recuperarla. Y la verdad que me gustaría hacer lo posible por no perder el concierto. Alguno tiene idea de cómo hacer???? todas las herramientas que heencontrado son para cuando alguien guardó previamente algo y tiene los archivos.au , pero no los tengo, pues para guardar debía parar la grabacion! alguna idea???? abrazu!

Pablito