[Musix-usuarios] Usuario nuevo

marcosgg en hipatia.net marcosgg en hipatia.net
Sab Mar 27 17:04:27 CET 2010

> Hola, Willian.
>
> Creo que lo más sencillo sería que descargues la ISO de Musix 2.0
> (http://mirror.zonainter.org/musix/Musix-2.0.iso /
> http://packages.ututo.org/isos/Musix/Musix-2.0.iso), la quemes en un DVD a
> la velocidad más baja posible y arranques tu portátil con él. Si Musix
> inicia bien, no deberías tener problemas para instalarlo. Si el proceso de
> arranque se atora en algún punto o bien el sistema arranca pero tienes
> inconvenientes con el video, sonido o alguna aplicación, pide ayuda aquí
> en la lista.

> [...]

Tal como te aconseja Sebastián, la forma más cabal de fijarse si Musix es
compatible con esa Notebook es usándolo como Live-DVD, Live-CD o Live-USB

En cuanto a los modems de banda ancha, yo uso uno de movistar y funciona
bien con Networkmanager (nm-applet)

saludos y nos cuentas como va la cosa eh?

gracias

Marcos.