[Musix-usuarios] Instalar Musix en PIII (pido consejos)

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Mar 21 14:46:09 CET 2010

Hola Gente:

Les comento que mañana a la tarde voy a instalarle Musix a un amigo que
juntando monedas, se compro una PIII de 1ghz y 512mb ram, disco de 40gb.

El objetivo es que la use para diseño; ya que vive de cyber en cyber el
loco haciendo sus laburos.
Por eso quería preguntarles como hago para que le arranque la pc en
algún *box que traiga musix, para que use un desk liviano y así pueda
usar Inkscape; gimp; Quanta; Scribus ... etc.

Estoy atento a sus comentarios. Y si anda KDE en esa pc me comentan.

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: