[Musix-usuarios] Problema en la instalacion de musix2 en vmware

Gerardo Roveres gcrov en hotmail.com
Jue Mar 18 20:26:09 CET 2010

El iso descargado esta correcto el md5, la grabacion al dvd esta verificada, pero en reiteradas oportunidades , la instalacion de musix2 en una maquina virtual vmware llega hasta la instalacion del sistema, alli llega al 97% y se queda ejecutando pressed, y al primer plano pasa el menu principal , si sigo adelante al querer instalar el grub me dice que el sistema no esta instalado, desde ya muchas gracias por cualquier sugerencia, y me autodoy la bienvenida a este foro y a musix =).