[Musix-usuarios] Pregunta

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Mar 16 14:26:27 CET 2010

Pregunto: ¿No es innecesariamente redundante tener más de dos escritorios? A
mi entender, con tener un escritorio completo y otro ligero es más que
suficiente. Todo lo que se añada de más es dispersar esfuerzos y recursos.

-- Javier Llorente "Wayfarer"
http://javierllorente.es
http://www.thewayfarer.info
http://www.amadian.com