[Musix-usuarios] Pregunta

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Mar Mar 16 11:19:58 CET 2010

Vando, Ariel,...saludos...

A lo que me refiero, es que la peculiaridad de musix-escritorio es la
hormiga...diseñada para icewm por Marcos, e implementada maravillosamente
para Kde por Don Daniel!!!...nos quedaría añadirla a lxde, y también, si se
decide agregar Jwm...

Estos entornos gráficos, bien se podrian diferenciar por los fondos de
pantallas...para no confundir...pero creo que es fundamental que, al clicar
inicio...(o Musix, o la M...del menu de inicio), el desplegable del menú
fuera lo mas parecido posible...

Junto a esto, la disposición de la barra arriba, que todos los escritorios
tengan los mismos accesos directos...etc...en fin...lo comentado, que un
usuario novel, no se quede impactado con la diversidad...(como me pasó a
mi...que anduve 2 meses, que no sabía por donde andaba...)

Desde aquí, hago una llamada a la formación de un equipo de trabajo dedicado
de la implementación/mejora de los diferentes entornos gráficos...

Si alguien se apunta, podemos empezar a diseñar las rutas de trabajo...

Salud!!!