[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 48, Envío 10

Bernardo Jara bernardo.jara en gmail.com
Dom Mar 14 23:49:41 CET 2010

El 12/03/10, musix-usuarios-request en lists.ourproject.org
<musix-usuarios-request en lists.ourproject.org> escribió:
> Envíe los mensajes para la lista Musix-usuarios a
> 	musix-usuarios en lists.ourproject.org

> 	https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-usuarios

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	musix-usuarios-request en lists.ourproject.org

> 	musix-usuarios-owner en lists.ourproject.org

> "Re: Contents of Musix-usuarios digest...". Además, por favor, incluya
> en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Wireless WiFi 4965AGN en musix (Facundo A. Bianco)
> [...]

Enviado desde mi dispositivo móvil

Gracias por tu interés en nuestro trabajo, te responderemos a la brevedad.