[Musix-usuarios] Bangho B-74xos resolucion de video

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Dom Mar 14 22:09:06 CET 2010

Pablo creo que Xorg trabaja directamente desde el kernel, por eso la falta
del Xorg.conf.

Creo que esto te puede servir
http://www.ubuntu-es.org/?q=node/120319#comment-347394