[Musix-usuarios] Wireless WiFi 4965AGN en musix

Stephen Honeyman stephen.honeyman en gmail.com
Vie Mar 12 05:57:13 CET 2010

Hola Rodolfo,

me parece que encontrarás solución a tu problema aquí :

http://intellinuxwireless.org/

tu tarjeta funciona con Linux, está señalada en verde aquí:

http://linux-wless.passys.nl/query_part.php?brandname=Intel

y teoricamente funciona con el piloto :  iwl4965

nada impide que funcione con Musix

Suerte