[Musix-usuarios] Wireless WiFi 4965AGN en musix

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Vie Mar 12 00:33:07 CET 2010

Hola javier, respondo tu pregunta. En realidad solo hace falta instalar
dicho firmware no libre, el cual el kernel Linux libre se convertiría en
uno kernel Linux con software no libre. Creo que es lo mismo usar los
driver de windows.Si me equivoco corrijan.