[Musix-usuarios] Texto a voz en OoWriter?

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Mar 11 10:32:49 CET 2010

El 11 de marzo de 2010 00:17, Juan Pablo Sastre <
sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

Hola Juan Pablo.

Hola Gente:

> Les queria preguntar si saben como se hace para que en el oowriter se
> pueda "escuchar" el texto.
> Es decir; usar Festival (por ejemplo ...); para que el texto del writer
> se escuche. El cual no es para alguien ciego; sino para un escritor para
> que escuche lo que escribio y asi no usar el textaloud via wine que se
> clava bien seguido.

No probé con ningún ooofice, pero sí antes, con pdfs y txt y iba bien. El
caso es que he mirado en la internet y hay varios post hablando de como se
consigue:

http://www.pensandoenred.com/2007/12/16/openoffice-habla-con-festival/

http://www.forosuse.org/forosuse/archive/index.php/t-22497.html

Habrá que probar, pero aún no me aclaro con lo que tengo entremanos y voy un
tanto retrasado....

Ya nos cuentas.

> Espero haberme explicado bien.
>
> GRACIAS!!!

> Juan Pablo Sastre
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows: http://www.musix.org.ar
> * Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporta errores a:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs

José A. González

Siempre GNU Linux.