[Musix-usuarios] repsoritorios

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Dom Mar 7 23:23:23 CET 2010

El 7 de marzo de 2010 14:32, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 7 de marzo de 2010 17:24, <davidfernandez en riseup.net> escribió:
>
> Hola David.
>

> Hola quería proponer de tener repositorios propios para musix, la gente de
>>

> El problema que tenemos es que no todo los paquetes que posee debian son
> aceptados como "libre".
>
> Por eso tenemos ahora dos repos que hemos podido "acondicionar" para que
> puedan reponer los paquetes que deseamos se usen en las Musix-2 :
>
>  http://packages.musix.es/

> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/2.0/
>
> Pero bueno, es sabido que tarde o temprano podemos tener problemas ya que
> [...]
El tema de la UBA, los servers que conozco están dentro de la Fac. de
Filosofía y Letras. Se debe a que los sysadmin son usuarios de Debian
(además de que todos los equipos allí, salvo los del laboratorio, corren
GNU).
Se me ocurre que la mejor opción sería usar los servers que tenemos en
Hipatia. Hay uno que estamos usando (para sitios como softwarelibre.org.ar y
lunar.org.ar) que quedan en Suiza. Eso para mí sería lo mejor porque
entonces podríamos tener todo allí, inclusive la lista de email.

Si quieren lo propongo y vemos.

Saludos,

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)