[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 51, Envío 30

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Jun 27 17:06:59 CEST 2010

El 27 de junio de 2010 07:01, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

>   1. Re: Del Vol 51, Envío 12: re-instalación (joseangon)
>
> Gracias por estar ahí José, como ves está resuelto, desde ayer uso la
> 2.0, qué fierro! Y eso que vengo de 15 años de win.

todos empezamos desde ahí, ... paciencia !

> Dichoso de vos!!!

> en
>
> Ojala sea mi caso también o haré desastres.

> Lo del md5 me aclara que no es necesario pedir a k3b la comprobación,
> con su suma y el md5 de lo que bajas, entendí que es suficiente.
>
> Lo del terminal me interesa, empezaré a arriesgar, si Uds. lo usan
> será porque es mejor que por el camino gráfico, o más fácil, quiero
> usar terminal y ver arquitectura un poco, entiendo que de eso se
> trata.

usando la xterm en modo usuario normal, debe haber menos problemas que como
root. Evita en cuanto puedas usarla como root ( admin ).

En el pront del xterm verás esto para usuario normal:

$

y para root, esto:

#

Suerte !!!