[Musix-usuarios] avi a mpeg4?

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mie Jun 23 11:45:45 CEST 2010

A Dimecres 23 Juny 2010 03:30:30, Pablo Romero va escriure:
> Hola con avidemux pude pasar algunos pero justo con el que graba mi camara
> no, el formato de video y audio que graba es el siguiente:
>
> VIDEO
> Dimensiones - 640x480
> Códec - Motion JPEG
> Tasa de fotogramas - 30 frames per second
> Tasa de bits - N/A
>
> AUDIO
> Codec - Uncompressed 8-bit PCM audio
> Canales - Mono
> Frecuencia de muestreo -  11024 Hz
> Tasa de bits N/A
>
> Gracias

Hola Pablo:

Lo que yo hago con los formatos "extraños" es convertirlos con ffmpeg y
después abrirlos con un editor, en mi caso uso kino con el cual trabajo muy
cómodo.

la conversión a .raw la puedes hacer también directamente desde kino y el ya
pone los parámetros más adecuados.

Después puedes convertirlo al formato que necesites desde kino o bien con
ffmpeg a partir del .raw ya editado.

Suerte!

Dani