[Musix-usuarios] instalación auto + a instalgui, rompecabezas de nuevo a musix

fri jappi frijappi en gmail.com
Lun Jun 21 06:05:03 CEST 2010

Es mi primer intento de instalación y a modo de informe,

así lo hice sin necesidad de quemarlo  ( cosa que no hago bien ni mi
máq está ok, corresponde a un agujero negro comercial etc. 'que nos
margina' ....) desde la descarga en mozzilla o IE, no recuerdo. PD:
IE.

No puedo reemplazar mi win antes de poder usar musix al menos como al
anterior so, agradecido inménsamente a Microsoft de estar en la www
desde el 96' incluso de estarlo en pecado mortal, motivo de mi súplica
desde xp.

Fan del blog de Marcos, mi ''colonos...'' flamante marcador de mi blog
es similar en sus categorías.

Qué bueno pudiera instalarse en forma automática sin quemar dvd como
casi me ocurre pero de un clik y en mi idioma; veo q lo de config es
hecharle mano, volver a quemar la iso no se cuánto me llevará calculo
que se quemo a alta velocidad por lo que me voy a reconf mi NTI para
reintentarlo, es mi único quemador posible, una tortura.

Lo del wiki lo imagino el mismo al anterior link que me diera Marcos, buenísimo!

Lo del md5 sea auto,

etc. y estaría en musix, etc. en especial respecto del video por
streaming, la conf del Linksis inalámbrico ( q tiene q ver con las ip,
en la instalación auto que experimenté, de recordar la ip que me da
cablehogar de rosario y saber qué datos del ruter creo que hubiese
ayudado, claro que lo intenté con el ruter conectado por cable, motivo
de la confusión de Marcos, Pablo, etc. de días anteriores en esta
prestigiosa lista.

Y claro que por escritorio remoto estaría redimiéndome, saludos desde xp, c

PD: al intentar por win me dice q el dvd q pongo a quemar, no va;  al
NTI uf! qué difícil.

PD1: una respuesta posible supongo que es jaja. Qué  va ser! seguiré
leyendo, tarde o temprano usaré sólo musix. Gracias
a todos por estar ahí, c

El día 17 de junio de 2010 07:00,
<musix-usuarios-request en lists.ourproject.org> escribió:
> Asuntos del día:
>
>   1. Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 51, Envío 16 (Ariel Errera)
>   2. Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 51, Envío 16
>      (Juan Pablo Sastre)
>   3. Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 51, Envío 16 (Ariel Errera)
>   4. Ecualizador grafico? (Pablo Romero)
>   5. Re: Audio alesis usb en qjackctl (Rodolfo Lopez)
>   6. "que compartan todo entre todos" (Marcos Germán Guglielmetti)

y anteriores, más e-mails de Uds. De terror mi cita, qvser

--
Mirá mis marcadores!
http://blogs.clarin.com/cachotango