[Musix-usuarios] Ecualizador grafico?

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jun 17 18:41:23 CEST 2010

David Fernandez escribió:

Me parece que el Jamin se ajusta mas a lo que se anda buscando ...

http://jamin.sourceforge.net/en/about.html

Ademas podes grabar con la propia modificacion ... o puenteando; en
ardour me parece podes hacer maravillas con jamin.
Lo que si no se como manejarlo _desde_ el propio ardour ... habia leido
algo al respecto; pero sino; abrir ardour y jamin .... jack es
imprecinsible ... y alli grabas; ya sea puenteando y escuchando la
modificacion, o con la salida de jamin.

Que ahora que lo pienso ... es muy interesante grabar voces con jamin de
por medio; se pueden evitar pops y esses ... Me gusto che!!!