[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 51, Envío 16

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Jun 16 20:45:27 CEST 2010

Que velocidad Juan Pablo! Muchas gracias!

Subido y tipeado:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Obtener_una_copia_de_Musix#Verificar_la_integridad_de_la_imagen_descargada_en_modo_gráfico

Saludos!