[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 51, Envío 16

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Jun 16 17:56:39 CEST 2010

Buenas:

Subida la información al wiki. Estaría bueno agregar capturas para la
versión gráfica que propone Carlos.

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Obtener_una_copia_de_Musix

Saludos,
Ariel.