[Musix-usuarios] herramienta para dividir pistas de audio, programa?

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Jun 16 16:39:17 CEST 2010

Buenas Pablo.

Ardour es genial, y si te resulta algo complejo para eso que quieres
hacer (aunque no te vas a arrepentir de entrar en el mundo de Ardour
;) ), tienes Audacity y Rezound, ambos en Musix.

Saludos.

Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es