[Musix-usuarios] Ayuda

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Jun 16 16:33:45 CEST 2010

Bienvenido, Jorge.

Por completar y si te hace falta, acabo de responder otro correo de la
lista con una forma gráfica de verificar el MD5.

Saludos y suerte.

Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es