[Musix-usuarios] ayuda con wifi

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Jun 16 01:23:08 CEST 2010

Pablo:

Entonces significa que tenés el directorio "/" y "/home" en la misma
partición por lo cual no servirá lo que mencioné anteriormente. Lo
recomendable, si querés conservar el contenido de /home es instalar en
otra partición y decirle al instalador que utilice sda5 para /home sin
borrar los datos de la misma.
Tener /home en una partición diferente es una buena práctica que nos
permitirá realizar instalaciones y actualizaciones de forma segura.

Si bien no hay riesgos en este procedimiento ya que el instalador
indica que particiones va a formatear SIEMPRE es recomendable hacer
una copia de seguridad de nuestros datos cada cierto tiempo.

Saludos,
Ariel.