[Musix-usuarios] Ayuda

Jorge García jorge.garcia31 en hotmail.com
Lun Jun 14 00:28:26 CEST 2010

Nunca había usado el linux y navegando por internet me encontré el musix, me gustó lo bajé lo quemé a un dvd y comencé a usarlo. Batallando pude usarlo un poco, pero cuando intenté correr en musix otra vez, siempre desde el cd-rom me apareció un error, algo así como error de lectura ERROR 25, después pude volver a entrar otra vez, pero en una ocasión me pedía un login y un password, no sé porque me pidio esto no supe cual login ni cual password poner, esto sucedió desde la pantalla de comandos o como se le llame. Ayer apareció otra vez el error 25 y ya no se carga nada.

Espero su ayuda,

Gracias.