[Musix-usuarios] / crear una partición nueva con gparted / Qué instalarle al viejo?

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Jun 13 00:22:59 CEST 2010

Buenas! el tema en gnu/linux es COMPRENDER, tratá de ir viendo qué significa cada comando, yo soy un usuario promedio, no un programador, pero uso la consola a cada rato porque verdaderamente es  más sencilla que la interfaz gráfica (y es más rápida en el 90% de los casos), NO TENER MIEDO, es dificilísimo mandarse una cagada en este SO, es eso nomás, el tema es que si tratás de sólo repetir (que es a lo que nos acostumbra window$) o no pensar (que es a lo que nos acostumbra window$) vas a usar el 10% de las posibilidades de Musix. Me alegro que te haya servido, pero no me queda claro si estás o no suscripto a la lista de musix....abrazu

Pablito