[Musix-usuarios] herramienta para dividir pistas de audio, programa?

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Sab Jun 12 07:53:04 CEST 2010

Saludos

    Yo uso el ardour para esas tareas... y supongo k habra muchos mas
programas k tambien lo haran.

    Te puedo contar k en mi trabajo hemos grabado en un ordenador con Musix
2.0 una serie de locuciones para informar de cambios en numeros de telefono.
Una compañera grabo seguidos los numeros (0,1,2...) y luego fuimos cortando,
copiando, etc etc para crear a partir de una sola grabacion 20 o 30
locuciones distintas...

Salud y Suerte!