[Musix-usuarios] herramienta para dividir pistas de audio, programa?

jm jones juanmjv en gmail.com
Vie Jun 11 18:26:36 CEST 2010

El 11 de junio de 2010 13:20, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net>escribió:

> Yo lo hice con audacity, no se si es lo indicado.
> David Fernandez

Si es lo que yo entiendo, se puede hacer con cualquiera de esos dos
programas, de manera muy facil (cortar y pegar en otra pista) Ctrl-x Ctrl-v
--
JMl Jones