[Musix-usuarios] Consulta

Alberto Ezequiel Calaz aecalaz en gmail.com
Jue Jun 3 21:54:17 CEST 2010

Hola, yo pude quemar en Pendrive con absoluto éxito y mínimo esfuerzo la
versión 2.0 de Musix, no probé con la 2.1... pero calculo que será lo mismo.
Desde windows XP con *win32diskimager-RELEASE-0.1-r15-win32*

Que lo conseguís por todos lados en la red y es re fácil de usar.

Saludos!

Ezequiel