[Musix-usuarios] buscando netbook

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Jul 31 20:09:47 CEST 2010

Qué reseña che!!! la 1204 la tiene un amigo en españa, tal vez por eso no aparezca, me voy a quedar con esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89519962-nueva-asus-1201n-atom-330-2gb-hd-250gb-bluetooth-hdmi-win-7-_JM

creo que a mi hermana le va a sobrar con eso, es más, tal vez me compre una yo, jjaja, abrazo y muchas gracia!!!

Pablito