[Musix-usuarios] buscando netbook

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Jul 31 12:04:13 CEST 2010

El 31 de julio de 2010 04:08, Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>escribió:

Hola.

 Buenas! mi hermana se quiere comprar una netbook y me pide consejo, la
> verdad es un terreno que desconozco totalmente, podrían recomendarme alguna?
> un amigo me dice que las mejores son las eeepc 1204 de asus, con un
> procesador de 2,2 ghz, 2 gb de ram y 250 gb de dsco (están entre $
> argentinos 2200 y 2800) qué opinan? consejos? el uso que le va a dar es de
> navegación y ofimática +multimedia, me parece que con eso andaría bien,
> busca que tenga una batería potente (estas vienen con una de 6 celdas que
> según manual dan hasta 8,5 hs de autonomía). Bueno, se agradece, abrazu!
>
> PAblito

Hemos comprado un acer 250 a mi mujer. A escondidas, je je, he probado la
Musix-2-usb y va correcto menos el wifi que no quiere reconocer cuando le
apetece ... creo saber cual es el problema pero aún no comprobé ( un módulo
acer-yo_no_me_acuerdo que carga por defecto y hay que quitarselo, pero no
comprobé aún). Y tambien comprobé con la Musix-3-usb de pruebas que subí y
se perdió en zonainter ... esa vá de fábula !!!

José A. González

Siempre GNU Linux.