[Musix-usuarios] soft de edicion de video y sonido

fri jappi frijappi en gmail.com
Vie Jul 30 18:33:01 CEST 2010

:)

no se qué es esto pero parece para dentro de mi eje
pensé que sería con kino
ahora tengo dudas

y vistos parecen para principiantes
ideal
excepto que en inglés

ojalá capturen con mi webcam
sí editan parece

por cierto lo archivo
suena alentador

Gracias Nicolás
cuando quieras en sintonía

cordiales saludos

un abrazo Marcos

El día 30 de julio de 2010 11:00, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> gracias

gracias
> [...]
> usted está de acuerdo, en nombre de su empleador, de la Madre Patria y de Dios
> todo poderoso,para liberarme de todas las obligaciones y exenciones derivadas
> de todas y cada uno de los NEGOCIOS SIN acuerdos, licencias, condiciones de
> servicio, clickwrap, browsewrap, la confidencialidad, no divulgación, no
> competir y las políticas de uso aceptable ("acuerdos falsos") que he
> celebrado con su empleador, sus socios, licenciadores, agentes y
> cesionarios, a perpetuidad, sin perjuicio de mis derechos en curso y
> privilegios. Además, usted me libera eternamente de todos mis problemas.

Veritas liberabit nos