[Musix-usuarios] idioma de la interfaz de Synaptic

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Jul 30 17:42:23 CEST 2010

El 30 de julio de 2010 16:10, Martin Uanini <plateado.info en gmail.com>escribió:

Hola Martín.

Hola a todos

> necesitaría poner el synaptic en idioma español, ya que lo tengo en ingles,
> y buscando en google no he encontrado aún referencia de como hacerlo,
>
> alguien me podrá decir como o que comando utilizar para descargar el
> paquete de idioma español para Synaptic?

El idioma de synaptic será el mismo que tengas en tu sistema ... es decir,
si sale en inglés es porque tus locale están en inglés. Eso se produce auto.

Has de reconfigurar el paquete locales y elegir el idioma que deseas. Como
root:

# dpkg-reconfigure locales

con la tecla "espacio" selecionas las que quieras activadas y luego en una
siguiente pantallita eliges la que quieres por defecto. Cuando reinicies
tendras las locales elegidas por defecto para todo tu sistema.

Suerte !!!

Saludos.

> gracias
>
> Martin Uanini • Córdoba • Argentina