[Musix-usuarios] webcam: completísimo

fri jappi frijappi en gmail.com
Vie Jul 30 08:33:01 CEST 2010

Acaso es mal plan ir al foknlinux y ver que puede. No parecen aguantar
el hard. El puto linux de wordpress.

synaptic
La intro rápida no entiendo.
cómo podría seleccionar por ósmosis o guat

o pulsar dos veces el paquete si tengo otra indicación
elegir del menú contextual
pulsar el ícono.

qmasita

scueeze?

pendiente acerca del kernel para serie 800 de olivetti. no menos que
para actualizar el hard

me pregunto cómo acercarme a videos y gráfica
de videos no hay predeterminado,
la h es inglés, no estoy familiarizado con traductores. en msn ta
tibot q lo hace.

una mascota me vendría, q sepa usar el sistema
de paso   lo conozca
yo nidea

sí le cebo mate al desarrollo
de Daniel a todos

intenté rescatar de la partición obsoleta, una pena
tampoco pude

cementerioclub

El día 30 de julio de 2010 01:39, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

> Hola

> entiendo que fue claramente indicado ya por Suso
>
> acá está la indicación:
> "tenemos que tener instalados headers, o sea, las fuentes del kernel
> (núcleo del sistema)..."
>
> ojalá sea esto a lo que te refieres: sourses, fuentes, headers
> los capto como sinónimos a partir de ahora

todo mal

> y me significa que hice algo mal
> repetiré esta fase YA! mismo

nunca lo hice

> algo hice mal yo
> o no descarga todo
> no se porqué
>
> al camino!

> muy cordiales y agradecidos José!

> no está como se indicó entonces
> creo que es que no descarga todos los paquetes
> lo intenté como 4 ó 5 veces
> lo repito

todavía nop

ayer titiló