[Musix-usuarios] ver videos con totem

Facundo Andrés Bianco facundo en quilmeslug.org
Mar Jul 20 17:15:37 CEST 2010

El 20/07/10, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
> :)
>
> gracias gente
>
> José, Fernando, Suso, Lista.
>
> totem es entonces una otra solución
>
> segurose ven no sólo los de youtube
>
> Saludos, c
> PD: es bueno saber que se puede
> pero las instrucciones no son para mí
>
> alpiste Vando
> antes de un año quitarás mi flashbenditohoyplugín
>
> o antes de ser posible

Ese es el tema del software privativo, te obligan a que trabajes
únicamente con su herramienta. En el SL yo puedo tomar un formato y
crear una aplicación para utilizarlo sin problema alguno porque además
existe documentación.
No sólo es un mal modo de producción el software cerrado sino, y peor,
también es egoísta.

> y una ps Vando, cambié para que vengan separados los mensajes
> parece que nada, vienen juntos, un abrazo, c

¿No lo configuraste desde las opciones de la lista?

> Un dato:
> bah, capáz ya lo saben:
>
> musix es increíble
> que no se puede creer lo que hace digo