[Musix-usuarios] Ver videos de Youtube sin flashmierdaplugin ( epa! ) con mplayer + ok

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Jul 18 13:14:58 CEST 2010

El 12 de julio de 2010 01:08, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

:)

> de fiesta Fernando, ojalá se pueda ver de cualquier lado además de
> youtube, pronto intentaré la instrucción, gracias!

La Musix-2 se preparó para ver los videos de yootube con el totem. No
recuerdo bien como se hacía, creo que sólo abriendo totem ya que se le
incluyó los plugins necesarios.

Pero estoy seguro de eso porque Suso nos puso un pequeño como para hacer
todo eso y con sólo el totem se resolvía el problema de los yootube.

A ver si podeis probar y comentar los resultados.

> salu2, c

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.