[Musix-usuarios] [M-Colab] Instalación Redmine

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Jul 8 19:31:12 CEST 2010

¡Buenas Javier!

El 7 de julio de 2010 00:44, Javier Llorente <jllorente en gmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> Estoy trabajando en turno de noche, a ver si tengo un rato libre y me pongo
> a ello.

Ok, no te preocupes; se entiende.

> Al final, ¿en qué subdominio lo ponemos?

De momento tenemos activo y con el Redmine antiguo:
   http://proyecto.musix.es

Aquí ya a gusto, si queremos cambiar a "XXX.musix.YYY", siendo
    * XXX = "redmine" [1], "dev", "desarrollo", ...
    * YYY = "org.ar" o "es"

Si queréis convocamos una encuesta o lo dejamos como está "proyecto.musix.es".
La verdad no me disgusta ese mismo.
Ya me contáis.

[1] "redmine.loquesea.com" se utiliza pej en:
      Ruby- http://redmine.ruby-lang.org
... y aquí tenéis el listado de empresas que usan Redmine:
      http://www.redmine.org/wiki/redmine/WeAreUsingRedmine

P.D: por cierto que esta dirección está activa y tiene un directorio de no
sé qué:
    http://dev.musix.es/

Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux