[Musix-usuarios] [Musix-artelibre] La conexión segura ha fallado ni idea si es correcto

Mie Jul 7 13:08:56 CEST 2010

On Wednesday 07 July 2010 05:44:20 fri jappi wrote:
> :)
>
> Pongo una excepción cuando ocurre, ni idea si es correcto:
>
> La conexión segura ha fallado
>
> lists.ourproject.org usa un certificado de seguridad no válido.
>
> No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.
>
> (Código de error: sec_error_unknown_issuer)
>

> La conexión segura ha fallado
>
> www.musix.org.ar usa un certificado de seguridad no válido.
>
> No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.
>
> El certificado sólo es válido para www.ututo.org.
>
> (Código de error: sec_error_unknown_issuer)

Sí, eso es pq si no le pagás a una entidad para validar las conexiones seguras
https luego cuando entrás a sus páginas webs no están certificadas

Pero si vos nos conocés y confiás en nosotros es claro que no necesitás de esa
entidad externa.

> Finalmente, no se si sirven estos envíios ( a mi sí ), los considero
> una molestia para Uds. más aun en estos momentos con el 3.0 en puerta,
> por lo q si no contestan lo doy por válido.

Si, todo sirve ¿por qué?

* Porque esto queda registrado en Internet y servirá para que alguien se saque
una duda buscando... y esa persona quizá no necesitará escribir un mail
siquiera

* Porque nos sirve para mejorar las cosas

* Porque nos hace pensar

Por todo eso y más, los reportes de errores y/o "carteles de advertencia"
sirven; también las sugerencias y aportes en traducciones, código, etc., en
el caso de los que los pueden hacer

Todo feedback es bueno en el desarrollo de SL y su movimiento social

Siempre se aconseja buscar en los motores de búsqueda como google y otros la
solución al problema o probar con la ayuda de manuales antes de consultar;
pero a veces uno no encuentra la solución y tiene a mano el foro, listas de
mail, chat, etc.,

Para los desarrolladores casi siempre es una alegría recibir problemas

Con respecto a las versiones nuevas de Musix, no importa, la 1.0 y la 2.0
siempre necesitarán soporte técnico mientras se las use, y para eso están
estos canales de comunicación,

salu2

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
	         www.forovuelolibre.com
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos