[Musix-usuarios] mi intento con: aptitude install firmware-iwlwifi

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Jul 4 19:45:36 CEST 2010

El 3 de julio de 2010 08:51, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

Hey! Vando, te imaginarás que estoy lleno de preguntas y así es.
> [...]
> 414kB.
> ¿Quiere continuar? [Y/n/?] y
> Escribiendo información de estado extendido... Hecho
> (Leyendo la base de datos ...
> 231573 ficheros y directorios instalados actualmente.)
> Desinstalando user-setup ...
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> Leyendo la información de estado extendido
> Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
> Escribiendo información de estado extendido... Hecho
> Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho

En los repos de Musix-2 no hay ningún tipo de sofware non-free. Lo siento
pero el firmware que estás probando a instalar no se encuentran en estos
repositorios.

Saludos.

> eso ).

> Mirá los marcadores!