[Musix-usuarios] Organización del Grupo de Trabajo para la optimización de los escritorios.

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Jul 2 17:07:43 CEST 2010

Chicos, qué tal.

Hace poco os comentaba que quería empezar a dar pasos por fin. Me
parece que esto puede ser un buen comienzo.

No sé si este finde podré empezar pero espero que sí la semana que viene.

En cuanto a Redmine, yo os pongo un poc al día, aunque aún no sé como
anda la instalación. En cuanto esté lo configuro y le damos fuerte ;)

Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es