[Musix-usuarios] USB mics y herramientas para grabar

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Vie Jul 2 01:13:40 CEST 2010

> sólo

Saludos Sergio.

No soy usuario de algun programa de musica actualmente pero he probado
Sooperlooper que biene con Musix y considero que es muy bueno para el
looping. Puedes asignar eventos Midi para controlar sus funciones, o con
atajos de teclado.

Unos videos que me ha gustado (no son referente a sooperlooper) son los de
un artista llamado Colfax:

http://www.youtube.com/watch?v=l1wKdYurQa8

Si es posible comparte con nosotros tus tecnicas de grabacion o sesiones de
loops, a mi me gustaria hacer algunos temas para improvisar con una guitarra
o sintetizador encima de algun ritmo de djembè, maracas, bajo y colchones.

Còmo ves?

Suerte Sergio.

Bernardo Pardo.