[Musix-usuarios] crash del qjackctl al usar qsynth+rosegarden con sounblaster 5.1

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Sab Ene 16 11:05:41 CET 2010

Pues creo que ya está resuelto...

El tema parece que está en la configuració predeterminada de
rosegarden...cuando se crea un archivo...hay la opción de:

Estudio...Guardar documecumento actual como estudio predeterminado...

Parece ser que me cargó unas interconexiones midi por defecto totalmete
aleatorias...y que se peleaban con la configuración que yo había puesto en
el patchbay...

Una cosa menos...

Salud!