[Musix-usuarios] Webcams en Musix-2.0

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Mie Ene 13 12:57:48 CET 2010

Ola Gilberto...

La verdad, es que siempre me olvido de esa super-herramienta que
musixcontrol...en fin lo probaré la próxima vez...

Se me olvidó comentar el el programa v4l2ucp es para controlar los
parámetros de exposición, brillo, contraste...etc... de la cámara, ya que
con la mayoría de los programas que la utilizan, no funcionan los
mencionados mandos...simplemente poniendo en consola v4l2ucp y dándole al
intro, ya va..se puede tener abierco junto a la aplicación, para mejorar la
imagen...(ojo, no crea archivo *.desktop por lo que no saldrá en el menú de
kde...)

Salut!