[Musix-usuarios] cambio de boot?

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Dom Feb 28 21:19:35 CET 2010

Hola tengo un disco de 250gb y otro de 80gb.
EL de 80 es el que tenia luego agregue el otro, para entonces instale el
sistema en el de 250 pero sin conectar el de 80.
Lo que me di cuenta ahora que quedo configurado como master el de 80 que no
tiene el sistema instalado. Intente cambiar los jumpers pero no arranca de
este modo.
Todo esto surgio a raíz de que estuve teniendo problemas en el arranque.
A veces queda la pantalla pidiendome el disco primario.

Gracias y saludos!