[Musix-usuarios] Interfaces de audio, experiencias de éxito

Jose Vazquez Viader yachar1 en gmail.com
Jue Feb 25 22:41:43 CET 2010

2010/2/25 jm jones <juanmjv en gmail.com>:

> Que diferencias hay entre estas y una audiophile de M audio tambien?.
> Supongo q al comprarla lo habras analizado.

si, antes de comprarla analice unos cuantos productos más de m-audio
(audiophile y productos con firewire principalmente) y otros productos
como las edirol que comentaban por ahí arriba.

Lo que me hizo decidirme por la fast track pro en lugar de la
audiophile es que la fast track pro tiene las entradas analógicas con
conectores combo: XLR para micrófono (también llamado canon) con
alimentación phantom y TRS (jack de 1/4") para instrumento. La
audiophile únicamente tiene conectores TRS y por tanto no se puede
conectar un micrófono sin tener un previo que lo alimente.

Además, en cuanto a especificaciones más técnicas creo que la fast
track pro tiene algo más de capacidad, pero ya no recuerdo exáctamente
donde estaban las diferencias.

Donde mejor se ven las opciones que de te va a dar una tarjeta es
viendo los propios conectores y aquí tienes los de ambas:
http://www.core-sound.com/FastTrackPro/fasttrackpro_front-rear.jpg
http://www.core-sound.com/audiophile_usb/audiophile_usb.jpg

Como puedes ver, la fast track pro a mayores tiene controles para el
nivel de entrada individuales, un control de mezcla para monitorizar y
utilizar la tarjeta sin necesidad de ordenador (como "mesa" de
mezclas) y capacidad para envíos e inserción de efectos. Es una
tarjeta realmente recomendable

saludos;)