[Musix-usuarios] Tip bizarro?

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Vie Feb 19 00:52:43 CET 2010

Si, este es el sintetizador del que hablo. Me gusta mucho su sonido FM y no
se si sea sugestion, pero me gusta mas que los VST. los sonidos son muy
claros y potentes. Yo lo uso de vez en cuando solo fisicamente. Hace
secuencias sencillas, tiene 1 pista de sintetizador con opcion de morphing
(podriamos decir que tiene 2 pero solo 1 a la vez o las 2 mezcladas), 3
pistas para editar ritmos incluyendo 3 sonidos de bajo y algunos sonidos de
sinthe que se podrian transponer para obtener secuencias, lo fuerte es el
sintetizador porque los ritmos son reemplazables con loops o software
(Hidrogen, seq24, rosegarden, LMMS, etc.) maneja solo 4 canales midi a
especificar, tiene un boton de TAP para sincronizarlo en tiempo si se usa en
vivo (alguien sabe si con Ardour viene una funcion similar? ya que me seria
muy util)

Lo encontre en una tienda de instrumentos musicales a un precio rebajado a
la mitad, pero ni loco lo vendo.

La cosa es que muchos de nosotros tal vez tengamos software editor para
algun instrumento de cualquier  marca (sintes, samplers, pedaleras) que ha
dejado de funcionar en uin2 xp o posterior y Wine lo podria soportar. Estos
editores a veces hacen volcados sysex o transfieren programas a nuestros
instrumentos y me parece que vendria bien a los musicos que acostumbran
hacer estas operaciones.

Ya sabemos que no es software libre pero el otro sistema ya no soporta
cierto software viejo, y Wine puede ser la opcion mas cercana para
recuperarlos.

Mando imagenes en breve para que chequen el dato.

Saludos a todos.

Beny.