[Musix-usuarios] grabar iso dvd 7.9

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Feb 15 23:10:33 CET 2010

Pablo Romero escribió:
> Hola

Que haces Pablo?!

> queria consultarles si es posible grabar una pelicula que baje en un
> formato iso para un dvd de 7,9

Si; solo que los DVD9 salen como $15 aca en Córdoba :-O ... contra $2
que salen los DVD4

> grabarlo para verla en el rigido o grabarlo directamente a un dvd de 4,3.

Ya te digo ...

> Intente grabarla en un dvd de 8 pero lo grabo mal y como cuesta
> bastante no quiero seguir intentando.

Si si; eso decia mas arriba.

Te cuento que con el k9copy podes hacerlo; a su vez creo que esta
disponible en los repos el xdvdshrink; que ese lo usaba mucho en la
productora de TV en el '04, pero en win$ ... En musix una vez use el
k9copy ... pero no mucho mas.

Espero te sirva

> Saludos y Gracias

Nos vemos

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre