[Musix-usuarios] Un RE aclaracion y algo mas...

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Feb 14 21:32:46 CET 2010

El 14 de febrero de 2010 19:06, stephen honeyman <stephen.honeyman en gmail.com
> escribió:

Hola Stephen.

Finalmente y felizmente para mi, logré instalar el piloto para la carta
> grafica MSI-NX7600GS (es una NVIDIA)
> con 512 Kb de memoria. Lo logré con el piloto propietario :
>
>  *NVIDIA-Linux-x86-190.18.05-pkg1.run*
>
> lo puse en /usr/src
>
> junto con los ficheros Musix siguientes
>
> *nvidia-kernel.tar.bz2*    y    *
> linux-source-2.6.29.4-libre1-rt19-musix32.tar.bz2
> *
> en la consola , paré KDM he hize un #cd /usr/src
>
> y lancé
>
> sh *NVIDIA-Linux-x86-190.18.05-pkg1.run*
>
> y ésta vez se instalo.

Es de las mejore noticias que he leído últimamente.

Debieras de hacernos el favor, si puedes, anotar todos los pasos que
seguiste para conseguirlo. Para poder poner en la wiki de Musix. Y quede al
alcance de cualquier ususario que necesite lo mismo que tu conseguiste.

En hora Buena !!!

> Saludos
> Stephen HONEYMAN

Saludos.

> Stephen HONEYMAN
> Ingénieur en Étude du Travail / Ergonome
> Lyon FRANCIA
> Cel.: 0625578271

José A. González

Siempre GNU Linux.