[Musix-usuarios] line6 y linux (nuevo hilo)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Feb 13 22:14:17 CET 2010

Si algún día tengo posibilidad de probar un POD ya os cuento.

Yo llevo mucho mirando interfaces de audio para comprarme, pero no del
estilo a los POD.
Más que nada son las Edirol UAxx, y luego también están las M-Audio Fast
Track, pero hasta donde sé y me han aconsejado las Edirol tienen mejor
hardware y previos.

Saludos