[Musix-usuarios] Que version de Pd en Musix?

Raphael Raccuia rafael.raccuia en blindekinder.com
Vie Feb 12 23:40:08 CET 2010

gracias...

aqui el enlace a la pagina de linuxmao:
http://linuxmao.org/tikiwiki/tiki-index.php?page=puredata
y aqui la de musix que tendria que ser actualizada:
http://linuxmao.org/tikiwiki/tiki-index.php?page=Musix
saludos
rafa